Seguidores

martes, 21 de junio de 2016

FOTOS POR PRIMERA VEZ DE MI ESPOSA

Hola mis cornudos amigos, quiero agradecer a pesar de que se me ha complicado subir material sigan visitando el Blog, de esta manera me gustaría saber si quieren ver fotos de mi esposa y espero que algún día mi querida HOTWIFE, es muy bella debo decir solo que como saben aun no me consagra como cornudo, bueno si lo he sido ya aproximadamente 3 veces pero fue sin mi conocimiento en el momento no lo disfrute como debería pero ahora es uno de mis máximos afrodisíacos, cada que cogemos y comienza a hablar de como la penetraron simplemente mi pene se pone mas duro que una roca. Pero en fin la pregunta aquí es :

¿QUIEREN VER A MI ESPOSA ?

Todo depende de ustedes y los comentarios que dejen el el blog, o en el tweeter https://twitter.com/ConudosFelices así que ya saben comenten y dejen su opinion mis corneadores y cornudos amigos.

33 comentarios:

  1. Estaría de lujo ser su corneador.
    coyote3patas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cohete a mi esposa gordibuena culona solo discreción mi cel 3521122547 solo watsap te mando imágenes y videos

      Eliminar
  2. Saludos
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría conocer a tu esposa y conocerte a ti me gustaría ver como se la cogen y mamar le su panocha o su culo mientras se la cogen rico es algo q me excita mucho

    ResponderEliminar
  4. Me interesa compartir fotos y vídeos de mi esposa nosabe nada ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. temgo el mismo gusto y claro q me gustaria ver mas fotos

      Eliminar
    2. Yo comparto fotos y videos de mi esposa tampoco sabe nada intercambio con Tigo mi cel 3521122547 x wsapsapp

      Eliminar
    3. Hola a mi me interesa mucho y también comparto fotos de mi mujer ella no sabe nada

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Hola, mandar correo o wattsapp

      Eliminar
    6. Me encantaría conocer a tu esposa Felixmartinezramirezf79@gmail.com

      Eliminar
  5. Quiero una buena berga de 22o 25 cm para mi esposa gordibuena su 1 ves te mando imágenes y videos wapsap 3521122547 quiero ver tu berga para dialogar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felixmartinezramirezf79@gmail.com saludos a tú esposa

      Eliminar
    2. hola yo busco kien me kiera kojer frente a my marydo y si estan interesadoseverme tambien con su chika estaria perfecto soy bisexual uniko rekisito ke este muy vergudo el solo nos vera imf a my pagina o envien fotiko a my whatt 6871457712

      Eliminar
  6. Hola me encantaría verla y te envío tambien

    ResponderEliminar
  7. Doy fotos de mi mujer ella no sabe nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felixmartinezramirezf79@gmail.com hermosa a de estar tu esposa

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Si alguien quiere ver a mi mujer desnuda escriban a mi correo, igual diganme que les parece su cuerpo ceri.gap55@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes me encantaría Ber tú hermosa esposa felixmartinezramirezf79@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com
    También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2349123794867

    ResponderEliminar