Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2016

Mi esposa cogiendo con su jefe mientras la espero afuera de su trabajo

Desde que eramos novios mi esposa Monica acepto coger con quien yo le pidiera que lo hiciera, el primero fue un amigo que estudiaba con nosotros en el bachillerato, despues fue con otro amigo durante su fiesta de cumpleaños y varios de mis amigos tambien disfrutaron del hermoso cuerpo de mi esposa aunque en ese entonces aun era mi novia.
Cuando salio embarazada de mi hija Jennifer, no dude en juntarme con ella y desde entonces seguimos disfrutando de sus infidelidades y algunas de ellas han sido mucho mas cachondas que otras, pero siempre es muy estimulante para los dos saber que es una mujer que disfruta del sexo con cualquiera que nos de la gana. Algunos de sus amantes han sabido que tiene mi permiso y hasta la he visto coger con ellos, pero otros no tienen idea de que tiene mi permiso y que hasta los he espiado mientras se la cogen y sobre uno de estos casos es que quiero platicarles, pues para mi es muy excitante.
Resulta que debido a la situacion economica que tenemos fue necesario que desde que estamos juntos (4 años) mi esposa Monica trabaje y asi ayudarme con los gastos, su primer trabajo fue de medio tiempo en una papeleria y eso la ayudo a terminar su carrera tecnica como secretaria, pero hace poco mas de un año, consiguio trabajo como secretaria en en un despacho de arquitectos, son cuatro socios y Monica es la unica empleada por ahora, asi que muchas veces sola con alguno de ellos.
Cuando la contrataron, me platico sobre sus jefes y me dice que todos son mas o menos de nuestra edad y de inmediato le dije que si tenia oportunidad de coger con alguno de ellos que lo hiciera para que despues me platicara y antes de cumplir el mes, uno de sus jefes la invito a cenar y ella me llamo para avisarme, esa misma noche se fue a coger con el y a los pocos dias otro de ellos le hizo muchas preguntas personales sobre mi y sobre ella, me platico y nos imaginamos que tambien hiba a querer coger con ella en algun momento, pero no sabia si el primero con el que habia cogido les habia contado algo a los demas y un dia me llamo como a medio dia para decirme que efectivamente el otro socio la comenzo a manosear en la oficina aprovechando que se quedaron solos unas horas y se la termino cogiendo en su escritorio.
Monica me comenzo a platicar mas seguido sobre sus acostones con los dos de sus jefes, a uno de ellos le gusta cogersela en la oficina cuando se quedan solos, al otro le gusta invitarla a cenar antes de irse a coger a algun buen hotel y sospechamos que el primero les habia contado a los demas, pero me decia que los otros dos socios eran u poco mas serios, uno tenia una novia con la que se pensaba casar (y con la que ya se caso) y el otro era timido, asi que supusimos que por eso los otros no se animaban a proponerle nada.
Por esas fechas me cambiaron el horario en mi trabajo y comence a salir a las 7:00 pm que es la hora en la que ella sale y comence a pasar por ella y me excitaba mucho mientras estaba en el coche, porque sabia que si le tocaba cerrar el despacho a alguno de los jefes que se la anda cogiendo, entonces seguramente mientras yo estaba ahi afuera en el coche, ella estaria cogiendo con el a unos metros de donde yo estaba. Incluso a veces puedo ver como se despide con un beso en la boca con su amante al salir del despacho que esta en un segundo piso.
El segundo de los jefe de ella, no es tan cachondo como el primero, siempre le insiste para ir a cenar y no la he visto con el, pero me llama para decirme que va a salir tarde y yo se que en realidad tiene una invitacion de el para irse a coger.
La verdad me encanta ver a Monica salir de su trabajo con sus zapatillas altas y sus trajes de vestir pero con la falda arriba de las rodillas, me encanta que me diga que no se va a llevar tanga porque le toca quedarse a solas con alguno de sus jefes con los que coge y cuando estamos en la casa cogemos muy rico mientras me platica como le meten la verga en su oficina o en el hotel donde la lleva el otro de ellos y nos ponemos tan calientes que deseamos que se animaran sus otros dos jefes a cogerla y hasta que se la cogieran entre todos en la oficina y que ademas de la secretaria sea la amante de los cuatro, pero aunque les coquetea, cree que son muy timidos o ya saben que anda con sus otros dos socios y que por eso no se animan.
La verdad me encanta que mi esposa sea tan puta para coger con sus jefes y queremos vivir mas experiencias donde ella se haga amante de mas hombres y gracias a los administradores por este espacio
Autor:
Jeflipe

2 comentarios:

  1. Excelente me parece super fascinante tu historia, me encantaría que mi esposa fuera como la tuya y con esto me refiero a que disfrutara del sexo tanto como la tuya te felicito y me encantaría conocerlos, gracias por compartir....

    ResponderEliminar
  2. Excelente me parece super fascinante tu historia, me encantaría que mi esposa fuera como la tuya y con esto me refiero a que disfrutara del sexo tanto como la tuya te felicito y me encantaría conocerlos, gracias por compartir....

    ResponderEliminar